EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE ENSENADA, A.C.

Fue fundada en el año 1972 por los arquitectos Leodegario Álvarez Rubio, Alfredo Ávila Escoto, Aristeo Ávila Escoto, Alberto Madrid Merida, Israel Ramiro Rivera Luna, Juan Ubaldo Rodríguez Villareal, Pablo Suaste Flores, Marcos Guillermo Valencia Preciado y Carlos Vázquez Arias con el fin de reunir a los arquitectos de la localidad para crear una asociación sin fines de lucro, cuyos objetivos principales radiquen en la unión gremial, la cooperación, el desarrollo, perfeccionamiento y reconocimiento del ejercicio profesional. Caracterizada por servir a la comunidad de manera profesional y oportuna, anteponiendo los intereses técnicos, científicos, sociales y de sustentabilidad, sobre los intereses políticos, de grupo o personales.

MISIÓN

Impulsar los valores de la práctica de la arquitectura, promoviendo el desarrollo profesional mediante acciones de participación e integración gremial.

VISIÓN

Ser la institución que se distinga por su profesionalismo, compromiso, participación e influencia ante la sociedad.

VALORES

PROFESIONALISMO – RESPETO – HONESTIDAD -LIDERAZGO – COMPROMISO

¡TODOS SOMOS CAE!

EN 50 AÑOS EL CAE

Ha logrado reunir a 261 socios arquitectos de número de los cuales actualmente 83 se encuentran activos con 12 miembros especiales.

En 2005, el CAE adquiere un predio de 936.00m2 localizado en el fraccionamiento Acapulco donde se ha logrado iniciar con la construcción del modulo de baños (obra negra) e instalar cerco malla ciclonica en lindero principal.

Acerca de

El Colegio de Arquitectos de Ensenada A. C., es una Asociación Civil, la cual pertenece a la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), cuenta con 50 años de presencia en la comunidad Ensenadense y con 73 arquitectos afiliados. Este organismo agrupa a los arquitectos que cumplen con los requisitos necesarios ante la Dirección General de Profesiones y el Departamento de Profesiones del Gobierno del Estado.

SÍGUENOS EN:

HORARIO:

Lunes 09:00 - 16:00
Martes 09:00 - 16:00
Miércoles 09:00 - 16:00
Jueves 09:00 - 16:00
Viernes 09:00 - 16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado